Mp3 para mi coche

Buenas y gracias de antemano. El tema es que quiero comprar un radio Cd-mp3 para el coche sin gastarme mucho dinero. He estado investigando por internet y he encontrado varios modelos de marcas no muy conocidas(al menos por mi) pero a precios bastante asequibles. Quisiera tu experta opinión para ayudarme a decidir y si realmente estos modelos valen la pena:
-MX ONDA Cartagena
-roadstar CD-801 mp/pm
-soundmax
-Mp3 easy go Voyager de la casa Best Buy
-belson BS-11600Mp3
Espero me orientes ya que no se cual elegir o si debo esperar a que vajen los precios...
Nuevamente gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza. Yo te recomendaría el MX-ONDA ya que de las marcas que mencionas, que dices que no conoces, no son de las más punteras, pero entre estas MX-ONDA destaca por su relación calidad precio y además es una marca española, por lo que si tuvieras algún problema tienen servicio técnico en España (Madrid que yo sepa). De todas formas si puedes ir a un centro comercial (como MEDIAMARKT) que tengan varios de estos equipos conectados para poder hacer una escucha y decirdirte finalmente por el que más te guste como suene.