Dudas en la compra de un receptor

Hola, y os doy las gracias anticipadamente.
Quiero comprarme un Home Cinema y tras consultar distintas posibilidades he llegado a la conclusión de que los que más me gustan son:
- Denon 1803
- Onkio 600.
El problema es que se encapan un poco del presupuesto por lo que también he pensado en el denon 1603 o el Onkio 500, que en cambio, me permiten invertir en mejores altavoces como los JBL SCS178.
Mi pregunta es ¿merece la pena el esfuerzo económico en los receptores o es mejor opción los receptores más económicos junto con unos mejores altavoces.
No soy un experto en sonido y el equipo lo utilizaré tanto para cine como para música en mi salón de unos 25m2.
Si conocéis alguna combinación interesante sobre unos 800 euros os lo agradecería.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Denon 1803. Invierte un poco más, merece la pena. El 1603 es el más básico de los modelos de Denon y el salto al 1803 es muy aconsejable dada la poca diferencia en precio.