Aislantes acústicos

Hola architeuthis
Tendría interés en aislar acústicamente una habitación de una forma sencilla y barata, y he oído hablar de una pintura especial para ello. ¿Es cierto? ¿Qué resultados da? En caso de que resulte satisfactoria, ¿qué precio tiene y dónde podría conseguirla?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el tema de la pintura pero a mi parecer no puede dar el resultado que da un aislamiento 'en condiciones'
Si quieres aislar bien una habitación debes pensar en hacer un sándwich con escayola o madera en un lado y la pared de tu vivienda en el otro. El centro del sándwich deberá estar formado por un tejido que se llama lana de roca y que lo podrás encontrar en distintos espesores según lo que quieras conseguir.
Busca distribuidores en la web