"Event Ezbus"

Ante todo un saludo.
Quiero comprarme una Event Ezbus, que por si no lo conoces es un interface de grabación por usb, que también funciona como mesa de mezclas digital independiente, y como controlador software.(Echale un vistazo en Internet). Mi pregunta es si te parece un sistema serio de grabación, porque hay gente que me dice que por ese dinero (vale sin descuentos unos 1300 euros), me puedo comprar una tarjeta pci bastante profesional (una Layla o una Motu, por ejemplo). ¿Cuál es tu opinión?. El caso es que con todo lo que tiene el Ezbus, parece casi un sueño, además siempre puedes añadirle una tarjeta pci ADAT para tener más canales de grabación y ya es la leche. ¿Tú qué piensas?... Gracias.
Respuesta
No lo dudes ni medio segundo!
Si no tienes problemas económicos, cómprala ya antes de que aumente!
Te voy a dar un dato útil por que sos uno de los pocos que pregunta que veo que anda encaminado en el tema.
¿Por qué una placa de sonido que tiene 16 bit 44.100 sale 10 dolares y otra de las mismas características cuesta 700?
Todo esta en el tipo de conversor A/D q use para el paso del audio, el aliasing y los filtros.
Resumiendo la pelorata, una placa de sonido como la LAYLA o un sistemita como pro tool (chico)nunca van a tener las ventajas de un equipo de verdadero HARD como la consolita q quieres comprarte.
La event ezbus trae un buen pre de mic (principal defecto de los sistemas como el pro tool y similares)y las mezclas las realiza de forma digital así que vale el A/D q mencione antes.
En resumen, CÓMPRALA no te vas a arrepentir de hacerlo.
Saludos.
PD, si la compras te pido q después de probarla me comentes a ver q te parecido..
¡Muchísimas gracias querido amigo. Ya la tenía pedida, pero como va a tardar en venir, (porque no hay stock), estaba pensando en una tarjeta alternativa, pero tú me has reforzado la idea de esperarla. Muchas gracias, y por supuesto que te aviso en cuanto la tenga y haga las primeras pruebas con ella.De nuevo un saludo.