Consejo sobre equipo Home cinema

Hola que tal, quisiera que me aconsejarais en lo siguiente, tengo un salón de unos 20 m2, tengo instalado un equipo home cinema JBL ESC360 y lo tengo conectado por cable óptico a un playstation2 para reproducir el DVD, el mes que vienen me traen una tv panasonic plasma 42", sería conveniente que me comprará otro reproductor de dvd que no fuera la playstation?? Es buena la calidad de reproducción de la play???
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que he tenido oportunidad de hablar de este tema con alguien, la conclusión a sido la misma: ¿Se ven las películas mal con la PlayII? NO ¿Se verían mejor con un reproductor de DVD de sobremesa? SI (por supuesto, este SI es así si hablamos de reproductores de gama media, no de los "sin-marca" de los grandes almacenes).
La Play no se ve mal. Está un poco limitada (aparte de que, por lo poco que conozco, es un poco engorrosa en el manejo de menús, etc ...), pero puede valer como iniciación.
Está claro que lo recomendable es irse a un modelo específico de reproductor de DVD (Pioneer 454, o Toshiba SD-200 ...), pero, en principio, haz la prueba cuando te venga el plasma y, si te satisface, puedes pasar de momento con ella.
Yo es que siempre he sido partidario de que cada cosa tiene su función cuasi específica ... y la de la Play es jugar.