A/v VR-610 y DVD 4 VIETA

Hola, perdona que te insista, me gustan estos dos modelos pero querría conocer tu opinión para poner unos altavoces que me sirvan para cine y música.
Muchas gracias
Respuesta
No hay nada que perdonar, juan. Aquí estamos para echarnos un cable y resolver dudas, y eso sólo se puede hacer preguntando.
Echale un ojo a la serie Scena, modelos 300 y 200, de la propia casa Vieta. El Vieta Scena pack (satélites), tiene muy buenas referencias, así que por mirar las cajas "grandes" no pierdes nada.
Las demás opciones no sé que tal se llevarán con ese receptor, pero todo esto se basa en probar, así que prueba. Me refiero a altavoces como los JBL serie LX, Kef serie Cresta, e incluso puede echar un vistazo a Mission (M74 como frontales, ...).