Equipo para Home Cinema

Hola, tengo un TV Loewe Aconda 32´´ y quisiera comprar un home cinema. El salón es de unos 25m2 y el uso, 50% música y cine. ¿Presupuesto? No lo tengo definido, por lo que puedo irlo comprando poco a poco, ya que me gasto la pasta me gustaría algo curioso.
¿Preferencias? Pues lo que me aconsejéis, yo os digo mis preferencias y me aconsejáis.
DVD: Pioneer DV656
Receptor: Denon AVR1803
Altavoces, ni idea: Unos aconsejan infinity Alpha5, otros B&W, JBL. Kisiera k fuesen de calidad, en fin espero no ser muy extenso. Gracias por anticipado
Respuesta
1
Pedazo televisión, no hay duda.
Respecto al equipo, ninguna objeción al DVD (un señor aparato), ni tampoco al amplificador (puedes mirar también. El Marantz 5300).
Respecto a los altavoces, la serie Alpha de Infinity está muy bien, pero no te quedes en los satélites (si puedes, vete a los Alpha 40 o 30). De JBL tienes la serie LX (2004, 2003, 2002 y 2001), de B&W la serie 600 ... También tienes opciones en la serie QUE de Kef, o con la hermana pequeña serie Cresta.
Aún a costa de ser pesado, intenta irte a altavoces que no sean satélites, puesto que se quedan cortos para música.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas