Equipo para Home Cinema

Hola, tengo un TV Loewe Aconda 32´´ y quisiera comprar un home cinema. El salón es de unos 25m2 y el uso, 50% música y cine. ¿Presupuesto? No lo tengo definido, por lo que puedo irlo comprando poco a poco, ya que me gasto la pasta me gustaría algo curioso.
¿Preferencias? Pues lo que me aconsejéis, yo os digo mis preferencias y me aconsejáis.
DVD: Pioneer DV656
Receptor: Denon AVR1803
Altavoces, ni idea: Unos aconsejan infinity Alpha5, otros B&W, JBL. Kisiera k fuesen de calidad, en fin espero no ser muy extenso. Gracias por anticipado
Respuesta
Pedazo televisión, no hay duda.
Respecto al equipo, ninguna objeción al DVD (un señor aparato), ni tampoco al amplificador (puedes mirar también. El Marantz 5300).
Respecto a los altavoces, la serie Alpha de Infinity está muy bien, pero no te quedes en los satélites (si puedes, vete a los Alpha 40 o 30). De JBL tienes la serie LX (2004, 2003, 2002 y 2001), de B&W la serie 600 ... También tienes opciones en la serie QUE de Kef, o con la hermana pequeña serie Cresta.
Aún a costa de ser pesado, intenta irte a altavoces que no sean satélites, puesto que se quedan cortos para música.