Equipo Harman

Me han hecho una oferta para comprar un conjunto de Receptor A/V 2500 + DVD 25 (marca HARMAN/KARDON) + altavoces JAMO modelo A310PDD, ¿precio 1288?.
¿Qué opinión os merece?
Respuesta
Nada que objetar en cuanto a Harman Kardon. El DVD es una máquina excelente que te garantiza buenos resultados tanto en vídeo (DVD) como en audio. El receptor es un modelo medio que encaja perfectamente tanto en cuanto a potencia (para los 20 m2 de salón que dispone casi todo el mundo) como a calidad de amplificación (sobre todo si te gusta la música donde los bajos son importantes -rock, blues, tecno, etc-); además su excelente configuración de entradas y salidas te permitirán conectar todo tipo de equipos adicionales (según gusto y aficiones de cada uno).
En cuanto a los Jamo ya no lo veo tan claro puesto que se trata de un modelo de altavoces tipo satélite que pueden funcionar muy bien con el cine pero que en el apartado musical se quedan algo cortos. Una posibilidad es cambiar la pareja de frontales para mejorar este apartado. Yo te recomendaría una pareja de Jamo E430 o E410 (según tu espacio disponible) que son bastante baratos, muy adecuados para tus A310 y que mejorarán espectacularmente el rendimiento musical.
Recuerda que este cambio lo puedes hacer ahora o cuando pase el tiempo, tu oído te lo pida y tu bolsillo te lo permita.