Programa de música

Quisiera por favor que me dijeras si puedo quitar de una canción en wave o mp3 la letra y quedarme sólo con la música. ¿Qué programa necesito para ello? ¿Podré encontrar alguno gratuito en la red?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto en realidad no se puede hacer exactamente pero hay programitas que te hacen algo al respecto.
Lo que hacen es poner en contrafase el canal izquierdo con el derecho. De esta manera todos los intrunmentos o voces que estén en el medio (que suenen por los dos bafles a la vez) se elminan total o parcialmente.
Esto los puedes hacer a mano en algún editor como soundforge o buscar algún plugin o programa que te lo haga. Se que los hay pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno de sus nombres.