Consejos sobre acústica

Hola experto. Desearía que me aclarases unas dudas que tengo para la mi próxima adquisición de HC. Su uso va a ser 50% música y 50% cine. Ya casi tengo decidido el receptor (KH 3550), ya que me han hablado y orientado muy bien de él para el tipo de música que escucho (Rock, Pop). Me gustaría juntarlo con unas pantallas que le hagan justicia(JBL, Infinity) pero ahora viene el gran problema: Mi sala es de 2.85 x 5 y quisiera saber si puedo poner unas JBL LX 2004 ó unas infinity alpha 40 ya que en un principio y aunque sea una sala pequeña me vienen mejor. Yo ya he escuchadolas pantallas en tienda, pero ¿resultará en mi casa? ¿Me puedes aconsejar alguna alternativa?
Muchas gracias.
Respuesta
Tu equipo es perfecto y más que de sobra para lo que quieres.