Nuevo dvd

Hola,
se me ha roto el reproductor de CD's, así que estoy pensando en comprar un DVD para sustituirlo. Veo que los precios varían mucho de un modelo a otro y lo que no tengo claro es el porqué y si merece la pena comprar uno muy caro, cuando los hay por 99Eur. De momento sólo lo voy a utilizar para reproducir CD's ¿hay diferencias de calidad de sonido? Te agradeceré cualquier orinetación. Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación sería lógicamente que te compres un dvd en vez de un reproductor de cd´s normal, ya que aunque ahora solo lo quieras para reproducir CD´s, el dvd te permite a demás de ver películas en este formato, también podrás ver películas en formato VideoCD y SuperVideoCD (muy de moda actualmente). También podrás escuchar música en MP3, por estas razones es más rentable un reproductor de DVD´s ya que le puedes sacar más partido. Por otro lado decirte que la calidad en un reproductor de este tipo depende mayormente de la calidad de los componentes con que este fabricado el aparato lo que conlleva una mayor o menor duración del aparato. Esto no quiere decir que la calidad de sonido sea igual en todos, lo que pasa es que a no ser que seas un "purista" en este aspecto no vas a notar grandes diferencias en uno u otro. Nada más me queda recomendarte una marca PIONEER que a mi parecer es bastante buena y un modelo económico (300 Euros aprox.) pero que sale muy bien el 350. Bueno ya me despido, ya me contarás lo que has decidido, y si te surge alguna duda más no dudes en consultarme.