Componentes de conjunto Home cinema

Hola! Soy nuevo por aquí y esta es mi primera consulta, es sobre componentes de un sistema home cinema que quiero que me funcione correctamente en el apartado musical (linkin Park, SmashingPumpkins) el cual quiero que sea potente en graves pero perfectamente audible y claro; a ver que puedes recomendarme.
Tengo pensado comprarme como reproductor un pioneer dv-656a (ya que reproduce también SACD y DVD-audio).
Como receptor un Vieta-510 ya que no dispongo de una sala muy grande y no me interesan los sistemas 6.1: pero mi duda está es si es un buen receptor AV y esta a la altura del SACD.
Las cajas acústicas serían unas vieta SCENA (no de pack) las frontales Scena 300, el central Scena center y Scena Sub para graves.
Si tienes alguna recomendación o algún cambio de configuración o modelos, estoy abierto a cualquier recomendación.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo tienes muy claro y por mi parte es todo más que correcto para que música y películas suenen más que bien. No soy muy entendido en HI-FI pero conozco esos modelos y son de considerable calidad. Si tienes donero y te lo puedes permitir, tienes mi aprobación de experto.
Disfrutalo con salud.