Sony DE485E + JAMO STUDIO 160 X5 sin subW

Hola, muy buenas; ¿Qué opinas de esta configuración?
Es mi primer home cinema y no estoy muy convencido del sonido que me da. Puede que sea normal, pero para poder tener el mismo nivel de son que tenia con mi anterior hi-fi, tengo que subir hasta 44; en una escala de 78. Los equipos de mis amigos solo con tocarlos un pelo baila la casa. ¿Es normal con esta configuración?
Espero me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todos los fabricantes de equipos tienen el mismo concepto sobre la escala de volumen. De hecho, nakamichi que es un fabricante más que reconocido tiene el mismo problema.
Esto no indica que el equipo sea ni mejor ni peor. Solo diferente.
La elección que haces me parece muy acertada.