Construcción de un cable midi

Hola.
Me gustaría saber como se arma un cable MIDI para conectar un teclado CASIO a una computadora.
Estoy comenzando a aprender y el cable es muy caro (para mí).
Tengo que comprar la ficha que se conecta a la placa de sonido y las dos fichas para el MIDI-IN y MIDI-OUT (y el cable).
Gracias por adelantado
Alfredo.

1 Respuesta

Respuesta
Alfredo: Tengo una dirección en doned muestran detalladamente la construcción de un cable Midi, pero no la encuentro. Mandame una dirección de email que cuando aparezca te lo envío a través de mi página web (www.lapalanca.com).
Suerte.
FF