Grabación de audio

Buenasssssssssss... Buscaba algún manual del goldwave y del acidmusic, los utilizo junto con la grabadora de sonidos de windows para grabar canciocillas por pistas (guitarra, voz, etc...)
También si conoces algún programa que mejore a estos y que realice todas estas funciones... Osea grabación de audio, edición del mismo y mezcla de varios archivos...(O recomiéndame los mejores para cada función...)
Gracias por adelantado...
Respuesta
Creo que ya es hora de de tires a la basura esa grabadora de sonidos del windows y empieces a utilizar un programa más profesional.
Hay muchos en el mercado (o en la red) y cada uno es partidario de usar uno u otro.
Para grabar en pistas, mezcar, añadir, fx, masterizar, editar o cualquier cosa que se te ocurra te recomiendo nuendo (que va por la version 1.6).
Quizá al principio te sea difícil controlarlo pero pronto te darás cuenta de lo que puedes conseguir y no te defraudará.
Espero haberte sido de ayuda. Aquí me tienes pa lo que quieras.