Sonido

Saludos... Mi pregunta no tiene que ver sobre un equipo de sonido, es algo contrario. Hay algún aparato para desviar el ruido de un aparato de sonido, es que un bato de enfrente de la casa pone la música fuerte y ya me tiene bombo. Es por eso que te pregunto si hay algún tipo de aparto para eso... Si no sabes, sabes alguna categoría de esta página que hable de eso o cualquier cosa te lo agradecería.
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Elintocable: Cuando pasan este tipo de cosas y no puedes acudir a la justicia legal, no queda más remedio muchas veces que hacer una aislación acústica en las paredes, para lo cual te recomiendo la contratación de un profesional, si no quieres tirar la plata a la calle. Por otro lado, cualquier aparato puede contrarrestar una onda sonora si la apuntas hacia la fuente de la molestia (En Japón existen altavoces en la calle que emiten una señal de ruido que atenúa el intenso ruido del tráfico enormemente). Muchas veces, un simple equipo de aire acondicionado puede obrar maravillas, dejándolo prendido (Va como ejemplo, igual que un televisor o una radio).
Suerte.
FF
Respuesta
Lo siento querido amigo. No hay ninguna apartato que haga tal cosa. Solo tienes dos opciones.
La primera es hacer un aislamiento acústico en tu casa, cosa que te puede costar mucho dinero, obra, materiales, técnicos etc. y la segunda es o que esto lo haga tu vecino o que lo mates o lo denuncies a la policía.
Respuesta
Mal lo tienes amigo.
¿De dónde eres?
No existen desviadores de sonido, lo único que existe al respecto es aislar tu casa mediante paneles de aislamiento acústico.
Suerte.
Respuesta
Macho no tengo muy claro lo que me estás preguntando ¿si hay algo para que las ondas de sonido se desvíen de su trayectoria?, joder que pregunta, pero te contesto claramente que seguro que no lo hay, insonoriza tu casa, o pegale un tiro al pollo que te esta tocando las narices. Lo que si hay son limitadores de db. Para los equipos de música, pero eso debería ponérselo el vecino que te molesta. Lo siento pero me temo que no hay solución.
Respuesta
Realmente tu problema es muy común hoy en día, hay varias soluciones para esto, una es el aislamiento acústico, se manejan materiales que permitan crear una barrera o absorber las ondas sonoras, implicaría construir en las ventanas marcos para colocar doble vidrio y disponer de un material acústico dentro de las paredes o fuera de ellas como la fibra de sonido o para exteriores como el sonex, también existen técnicas con equipos electrónicos que permiten reproducir una copia del sonido emitido y reproducirlo de manera inversa para poder que se aulen naturalmente, pero estos métodos implican una inversión grande para solucionar un problema de simple cultura ciudadana,
Te envío información para ampliar el tema.
Estoy siempre a tus ordenes.
http://www.azc.uam.mx/cyad/procesos/website/grupos/tde/NewFiles/ruido.html