¿Buena compra o cambio?

Hola architeuthis
Me han regalado estos reyes un home cinema y no se si ha sido una buena adquisición. Como en el tema estoy un poco verde, me gustaría que me aconsejaras.La compra fue en el corte ingles y su precio fue de 1000 euros y son los siguientes equipos:
YAMAHA DVD S530
YAMAHA AV RX-V430 RDS
YAMAHA SPEAKER 5.1 NS/P230
No tengo inconveniente en cambiarlo, incluso por otro equipo un poco más caro(solo un poco). Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si ese es el presupuesto aproximado que tienes me parece una buena elección. Yamaha suena muy bien sobre todo en cine y liarte a cambiar no te va a aportar nada mucho mejor.. El gran salto se produce cuando te embarcas en unos 3000 Euros y creo que no es el caso. Me parece una muy buena elección
Suerte