Ayuda para Korg N364

Amigo Fernandezfj mira tengo un teclado Korg N364 y lo que quiero es que me ayudes a sacar el sonido de la siguiente canción :
Grupo:Armonía 10 (Perú - Cumbia)
Canción(es):Me emborracho por tu amor, De bar en bar.
Por favor si me ayudas, yo he intentado sacar un sonido parecido al que suena en la música pero no he obtenido buenos resultados.
Por favor una manito en esto. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Classe: lamento mucho no poder ayudarte, pero es imposible sin estar enfrente del teclado o conocer de memoria los bancos de sonido de ese modelo específicamente.
Suerte, y te la debo.
FF