Avr denon 1803

Me lo he comprado y quiero saber si soporta el dts-es discrete y el matrix o solo tiene un central trasero más.es mejor o peor que el pioneer vsx 811

1 Respuesta

Respuesta
Creo sinceramente que has hecho una buena compra. No solo quiero decir que Denon es una marca superior a Pioneer en cuanto a prestigio y calidad de sonido amplificado, sino que además el AVR1803 tiene aspectos más interesantes que el VSX811 como son el número y distribución de entradas y salidas de audio/video (que yo creo que es uno de los detalles que más hay que tener en cuenta en un receptor A/V), por ejemplo el Denon dispone de entrada para phono mientras que el Pioneer sorprendentemente no, aunque este detalle quizás carezca de interés para ti.
Sobre los aspectos que me has preguntado del Denon te comento que es un sistema 6.1 puro con seis amplificadores independientes para cada canal lo que le permite procesar y tratar correctamente señales DTS-ES (discrete/matrix/NEO) y Dolby Digital EX. Ademas puedes colgarle dos altavoces en el canal de Surround back para sistemas 7.1.
Espero haberte podido aclarar tus dudas, que disfrutes de tu equipo y no olvides cerrar la pregunta.
Un saludo
Puedes conocer todos los detalles de tu Denon AVR1803 en:
http://www.denon.co.uk/PDF/AVR-1803UK.pdf
Incluso el manual de usuario en:
http://www.usa.denon.com/catalog/pdfs/1803_883%20Eng_Span%20DFU.pdf