Ruido en line out

Hola fernandezfj, tengo un amplificador Nakamichi IA-3, y un equipo de audio con plato, fm y tape Sharp vz-1500 con una salida para amlificador DIN, al conectarlo al amplificador se oye un ruido como si se acoplase el transformador del Sharp,´¿cómo puedo corregirlo sin perder calidad de sonido? ¿Bastaría con un filtro de ferrita en el cable?
Muchas gracias.
Un saludo,
chop

1 respuesta

Respuesta
Chop: SI el ruido se produce con cualquiera de los equipos (Plato, FM, bandeja) entonces tenemos un problema de masa que probablemente se pueda resolver con un filtro de ferrita y una buena masa entre los equipos al amplificador. Si el zumbido lo provoca solo uno de los componentes, entonces deberás chequear el aislamiento de los motores y mandarles un cable desde el núcleo del motor al chasis, y volver a probar.
Suerte.
FF
Muchas gracias fernandezfj, he reforzado la masa en la salida de audio del Sharp, ademas de poner el filtro en el cable y se ha corregido.
Un saludo,
chop