Tengo un problema tengo un dvd con salida óptica

Tengo una ps2 playstation2, me hace de dvd el problema es que tiene salida óptica de audio y mi cadena una techics con 5 altavoces no tiene esa entrada y no se si hay un convertidor de esa salida al sistema de mi cadena que están por canales independientes. Gracias entre otras cosas, por gente como vtros vale la pena internet

1 Respuesta

Respuesta
Nemok: Gracias por los elogios, maestro.
Para poder solucionar el tema de la entrada, debes recurrir a una interfase Digital/Analógica, que haga la conversión del sistema de la señal, las cuales no suelen ser muy baratas. Esto puedes averiguarlo en casas de computación importantes o casas de audio (también importantes).
Suerte.
FF