Conectar notebook de hdmi a rca AUDIO

Bueno yo tengo una notebook (eurocase mobile E3 plus) l cual tiene una salida de hdmi, y vi en dispositivos de audio que la salida de hdmi sirve para que el sonido del equipos salga por este medio, peo mi problema es que mi equipo de música es un jvc viejo y tené entrada rca nada más por lo que me llevo a quieres saber si existe alguna posibilidad de conectar la pc al equipo por este medio, disculpen mi ignorancia.
Aclaro que actualmente la tengo conectada con un cable de miniplug a rca, pero siempre se termina rompiendo con el uso por es pe parece que seria mejor sacar el sonido por hdmi ya que es más resistente. Desde ya muchas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vas a tener que seguir con el MiniJack a RCA, me explico, HDMI son las siglas en inglés de High-Definition Multimedia Interface, es en formato digital, no como el analógico de los RCA, por lo que no podrás conectar esa salida a este equipo.
Para que te hagas una idea el HDMI es el sustituto natural de Euroconector de toda la vida.