Grabar mini cassete a cd en pc

Hola; soy un burro en este tema, así que agradeceré enormemente tu ayuda. Te explico: necesito pasar una grabación en micro cinta a cd a través del ordenador. Lo único que se es que tengo que conectar un cable desde la micrograbadora hasta la casetera del cd. Y a partir de ahí que debo hacer para grabar. Te agradeceré me lo expliques como si yo fuera subnormal, es que esta cuestión no es mi "fuerte".
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Ignacio1963: No desesperes. De la salida del micro cinta, conectas un cable a la entrada AUXILIAR de la placa de audio de la PC (dependiendo del tipo de placa que tengas, deberás usar un cable miniplug (mono o estéreo, dependiendo del grabador) a Minuplug estero o RCA en la placa (dependiendo también del tipo de entradas que posea tu placa). Luego usa el software de grabación que traiga tu placa (en caso de que la traiga) o bien grabas con el grabador de windows.
Una vez que tienes la toma hecha en archivo WAV en el disco duro, entonces ya puedes pasarla a CD con el soft de grabación de tu grabadora de CD.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas