Grabar mini cassete a cd en pc

Hola; soy un burro en este tema, así que agradeceré enormemente tu ayuda. Te explico: necesito pasar una grabación en micro cinta a cd a través del ordenador. Lo único que se es que tengo que conectar un cable desde la micrograbadora hasta la casetera del cd. Y a partir de ahí que debo hacer para grabar. Te agradeceré me lo expliques como si yo fuera subnormal, es que esta cuestión no es mi "fuerte".
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ignacio1963: No desesperes. De la salida del micro cinta, conectas un cable a la entrada AUXILIAR de la placa de audio de la PC (dependiendo del tipo de placa que tengas, deberás usar un cable miniplug (mono o estéreo, dependiendo del grabador) a Minuplug estero o RCA en la placa (dependiendo también del tipo de entradas que posea tu placa). Luego usa el software de grabación que traiga tu placa (en caso de que la traiga) o bien grabas con el grabador de windows.
Una vez que tienes la toma hecha en archivo WAV en el disco duro, entonces ya puedes pasarla a CD con el soft de grabación de tu grabadora de CD.
Suerte.
FF