Duda que receptor av comprar

Hola, mi principal opción era Marantz SR-6005 = 604€. Mis altavoces son todos polkaudio, frontales rti a3, central csi a4, traseros fxi a4 y sub dsw 660. El uso es para cine, música y ps3 todo en la misma proporción. He mirado otras marcas como denon, yamaha o pioneer los mod. Vsx 1021=550€ o mod. Vsx 2020= 640€. Este vsx2020 de pioneer también tiene buena pinta, su potencia es de 150 por 7 a 6 ohms y el Marantz 110 por 7 a 8 ohms, ademas el pioneer tiene radio por internet y el Marantz no. Mi presupuesto no debe ser superior a 700€ .Gracias, espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El Marants es un muy buen aparato aunque el Pioneer es un puntito más completo y personalmente te sugiero Pioneer, más difusión mundial más recambios, más capilaridad de asistencia, más...