Cual es la mejor combinacion de sonido

Soy completamente nuevo en este asoecto y quiero tener un buen equipo de audio; por desgracia los venderos de las tiendas de electronicos, dan opiniones de demasiado sesgadas de tal manera que es dificil establecer un criterio; en lo personal he construido la opinion de tender una Harman Kardon AVR 36000 con unas bocinas KEF Q9; o estaria mejor cambiar el AVR por Onkyo nr 809...de antemano muchas gracias por sus amables comentarios.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu intencion es el audio stereo compra un amplificador para tal fin, ahora si vas a formar un home te conviene un avr, pero si buscas minimalismo y calidad en la reproduccion quedate con el stereo, menos es mas, fijate en marcas como Rotel, Yamaha, Denon, algunos modelos de gama media alta de Pionner, si quieres mas calidad cambrigde audio, Musical Fidelity, etc pero ya los precios son otrosEn c uanto a los altavoces elige los europeos, tienen mejor relacion calidad precio, una marca interesante es Acoustic Energy, tambien Tannoy, Kef, Celestion, etc, en cuanto a la fuente dale mucha importancia pues es de alli donde se inicia el sonido.