Conexione de un subwoofer

Tengo un subwoofer de 15 pulgadas de la marca jbl de doble bobina, como lo puedo conectar a un amplificador kenwood de 900 rms

1 respuesta

Respuesta
Pues con los datos que me das, positivo del amplificador con positivo del sub y negativo del amplificador con negativo del sub... si me das más datos de ambos quizás se pudea ser más explícito. De todos modos en las instrucciones de ambos componentes tienes esquemas de cableado para que no cometas errores.
Lo que pasa que el amplificador no trae para conectarlo en breeged y el sub es doble bobina, sera que le puedo conectar una bobina del sub por canal del amplificador o es mejor puentearlo en serie o en paralelo el subwoofer, gracias y saludos.
¿Quieres decir que el amplificador solo tiene un positivo y un negativo? Si es así, comprueba que el amplificador es estable a 2Ohm y que las bobinas del sub son de 4Ohm, conecta entonces los dos positivos del sub al positivo del amplificador y los dos negativos del sub al negativo del amplificador y así el amplificador verá 2Ohm y entregará la máxima potencia, pero solo si has comprobado lo anteriormente dicho.
En función de los Ohm de cada componente aquí tienes los diagramas de conexión para subs de doble bobina, para que te sea más sencillo de entender:
http://www.pakwheels.com/forums/car-entertainment-electronics-gps-navigation/77839-subwoofer-wiring-diagrams-big-3-upgrade