Parlantes

Estoy en busca de información sobre parlantes. Más precisamente, principios de funcionamiento y como construirlos en forma casera. ¿Tienes idea de donde puedo encontrar esta información?
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
... es que consultes en la página web doctorproaudio.com Esta página es muy visitada por mi y en ella te puedes encontrar desde calculadoras hasta vínculos con fabricantes y páginas donde puedas ver como construir tu mismo los altavoces. Materiales, formas, armazones, arañas, muelles, maderas, conos, tweters, etc. De todos modos si tienes alguna duda conultame de nuevo quizás no es eso lo que buscas. De todos modos si lo que buscas es hacer tu mismo algo que ya existe, tanto Yamaha como RCF u otras marcas, ya en sus páginas web junto a la foto de sus modelos ya te ponen le plano de fabricación y algunas creo que incluyen el plano de la circuitería. Behringer creo que te dice incluso que piezas ha utilizado.
Espero que te haya servido de ayuda, sino no dudes en preguntar de nuevo.