Auriculares monster beats HD red edition

Hace unas semanas me compre unos auriculares moster beats, el sonido la verdad es espectacular pero un día comenzó a escucharse mal en el ordenador ( es difícil de explicar pero con menor intensidad, sin claridad, etc )y en películas no se escuchan apetenas los diálogos, el caso es que en la black berry se escuchan perfectamente al igual que en la tele, pero lo curioso es que los altavoces del portátil también se escuchan bien por lo que no se si es problema de mi ordenador portátil o de de los auriculares
Espero vuestra respuesta, gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Si tus auriculares suenan bien en otro dispositivo, lo más seguro es que estén bien.
Si tu portátil suena bien, puede que sea la conexión de los cascos o la configuración(pj el ecualizador), prueba a mover un poco la clavija cuando este conectado o tira un poco del cable, si hace cosas raras puede que sea eso o mirate el ecualizador o la conf del pc con los cascos.