Placa de sonido

Hola. Uso mi pc con una placa estándar y unos monitores samson resolv como audio. ¿Vale la pena gastar 180/200 dolares para cambiar la placa? ¿Mejorara bastante el sonido? ¿Me podrías recomendar alguna marca? Te cuennto que la voy a usar solamente para escuchar música (2.0), no me interesa los video juegos ni un sonido envolvente 5.1.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los conversores digital-analógico de las placas normales pues no son ninguna maravilla pero lo normal es que sea suficiente para la gente normal y que no seamos capaces de distinguir dos diferentes por los mismos altavoces.
No te merece la pena, a menos que seas un exquisito de la música.
Lo que puedes hacer es probar diferentes aparatos en tus monitores, el mp3, un cd original, la tv, el dvd, etc todos con diferentes conversores y si notas diferencia puede que necesites una placa mejor.