Dolby o Logic 7

Hola tengo un harman kardon avr 260, en el libro de harman dice que el Logic 7 va muy bien pero el Dolby Pro Logic II es más "famoso"
¿Qué pros y contras tiene cada uno?
¿Cuál tienes tu puesto en tu casa?
Yo no voy a estar cambiado estas cosas, me gustaría poner uno que sonara bien en lineas generales y dejarlo fijo.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, en casos como estos seguro que hay muchas opiniones, pero como la tuya ninguna, por ejemplo una buena prueba es escuchar una canción o una película que conozcas mucho mucho y probar como te suena con los dos sistemas.
Creo que es lo mejor, yo no tengo ningún sistema parecido ni soy experto en estos temas y creo que hay uno por aquí.