Enviar señal a través de USB PC a la in digital del CD

Tengo un CD (Dugood CD Player), con entradas digitales RCA; BNC y óptica y me gustaría enviar desde el ordenador la música si utilizar la propia tarjeta de audio de éste (salida con baja calidad), sino a través del USB. Mi pregunta es: Hay alguna forma de hacerlo, ¿vía aplicación o un posible interface?
Respuesta
Me temo que la única solución sería interponer un DAC con entrada USB y salida digital. Uno del que se habla muy bien en cuanto a precio/prestaciones es el DAC Magic de Cambridge Audio, échale un vistazo a ver que te parece.
Probablemente sería más econcómico cambiar la tarjeta de sonido del PC por una de mayor calidad con salida digital incorporada y que fuera ésta la encargada de hacer la conversión.
Muchas gracias, entiendo que necesito un conversor externo, aunque lo que estoy haciendo es interponer otro DAC ya que mi equipo ya lleva un DAC integrado, pero el problema reside en que éste no lleva entrada de USB por lo que no le puedo atacar directamente a través de la única salida que me ofrece el PC, (salida USB).
Muchas gracias por contestar.
Saludos.