Donde encontrar los Infinity Beta 20

¿Hola, qué tal?
He estado mirando en un montón de páginas, y no encuentro los altavoces Infinity Beta 20.
Los han retirado, descatalogado o algo por el estilo.
Si sabes de algún sitio donde los vendan, me gustaría que me lo dijeses. He mirado en supersoindo, redcoon ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente lo comentaba hace un par de días con otra persona por aquí y parece ser que han desaparecido del catálogo de redcoon, sinceramente no se me ocurren otras páginas on-line que las que suelo recomendar, la propia redcoon.com, todosonyc.com, pixmanía.com, supersonido, sienapro o madrid-hifi.
Solo se me ocurre que pruebes a llamar directamente a ver que te dicen o si no incluso hablar con el importador de Infinity, para entender si están descatalogadas o simplemente fuera de stock.
Desde luego si las han descatalogado sería una pena, porque pocas veces se ve un altavoz tan bueno y tan barato, me tocará ir buscando sustitutas a la hora de recomendar.
En caso de que no las pueda conseguir, ¿cuáles son las que me recomiendas?
Llevo mirando páginas un par de horas y las infinity nada.
Gracias, y un saludo.
Me he puesto en contacto con EAR, el importadador de Infinity en España para que me den noticias, tan pronto sepa algo te hago saber.
Me han contestado los señores de EAR y me comentan que efectivamente las Beta 20 se han descatalogado ¡Putada! Y que aún se podría encontrar algo de stock en los Media Markt, cuestión de acercarse al más cercano y, si no tienen preguntar si pueden hacer la gestión de localizarlos y traerlos de otra sucursal.
En cuanto a susutitutos, pues como creo qua te he comentado, en la marca Infinity no tiene sustituto directo. El modelo Infinity Primus 150, de la serie Primus, es algo inferior en potencia y dimensiones de drivers.
De la marca JBL, que es del mismo grupo, tiene cajas similares en potencia como la E20 y la ES20, o bien en QAcoustics y su modelo QA2010.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas