Home Cinema 3D

Hola, Experto
Me acabo de comprar una Samsung UE46c7000 y quiero comprar un home cinema blu ray 3D que no sea demasiado caro (he descartado un home cinema y reproductor BR 3D por separado)
En principio, sólo tengo pensado conectar la TV con el Home Cinema y una Xbox elite; es posible que también el portátil para jugar o ver películas directamente (tiene salida HDMI)
Mis duda es que no sé muy bien qué necesito a nivel de conexiones para poderlo conectar todo y no perder calidad.
Estoy pensando en comprar el Home Cinema Philips HTS3560/12. ¿Crees qué así puedo conectarlo todo con máximo de calidad?
La otra opción -más cara- es el Samsung HT C5900. ¿Y con éste?
¿Aconsejas alguno de los 2 por calidad de sonido y prestaciones?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad es que ambos sistemas son prácticamente equivalentes sus precios son idénticos en este momento en Pixmanía, probablemente porque el Samsung estén a punto de sustituirlo con el modelo nuevo. Puedes ir tranquilamente a por cualquiera de los dos que satisfarán tus necesidades de sobra, aunque quizás el Samsung sea algo superior y sea buena idea aprovechar la oferta:
http://www.pixmania.com/es/es/7138990/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-c5.html?srcid=177&Partenaire=google_ppc_es&CodePromo=oui&mctag=ref_goog_1113&nopopup=1