Surround sound bar

Buenas Noches,
Mi novia me acaba de regalar una surround sound bar de la marca crystal acoustics, que creo que funciona con un sistema de rca; el problema viene porque tengo una tv de la marca lg, concretamente un 32lc56 que lleva creo salida "digital optical out". ¿Se puede conectar este aparato de alguna manera a la TV para disfrutar de todas sus funciones, o es mejor devolverlo porque no son compatibles?
Un saludo, y mil gracias por tu atención y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo normal es que tu tele tenga salidas RCA estéreo, Audio Out y conectores Blanco Rojo, para más señas, a parte de la salida Óptica. Con conectar la Sound Bar a esas tomas RCA lo tienes solucionado. Piensa que este equipo es estéreo puro, ni descodifica ni admite señael Dolby multicanal por lo que no tiene sentido que tenga entradas digitales capaces de llevar 5.1 canales de audio, para esto tienes que irte a equipos mucho más altos de gama y de precio como los Yamaha que sin duda son los mejores, pero juegan en otra liga.