¿Sirve el Bose cinemate serie ii para escuchar música?

Hola, disculpá que te joda, pero la verdad es que no entiendo nada de esto.
Mi novio tiene un equipo de audio technics, model No. SA-EX110, eso dice atrás; y unos parlantes pioneer, el modelo no lo dice en ningún lado, pero son de tres vías. Todo esto está conectado a la computadora y lo utiliza para escuchar música.
Yo quiero regalarle unos parlantes mejores, para que tenga más calidad de sonido, y me recomendaron Bose cinemate serie ii, pero la verdad no se, ya que en la mayoría de los foros no hablan muy bien de bose.
La compu está en una habitación de 3x3 más o menos; y él, a veces, saca algún parlente paioneer a la puerta, para que se escuche en el comedor también.
Bueno, no se, vos que decís, es bueno el Bose para lo que quiero, o sería mejor comprar otros parlantes, y si es así de que marca y cuáles me recomendás.
A, otra cosa, a el le gusta escuchar Rock, funky, soul.
Desde ya muchas gracias
Jesy
{"lat":-35.0299963690257,"lng":-60.029296875}
Respuesta
Te recomiendo cualquiera de estas opciones
http://www.us.onkyo.com/prod_class.cfm?class=Speaker
Son mejor en referencia valor y calidad.
Hola gracias por la respuesta, estuve viendo la marca que me dijiste y me gustó el onkyo HT-S5205, por las descripciones parece que sirve para escuchar música, que es el fin para el que lo quiero.Vos que decís, tiene que ser, si o si, ¿un 7.1 o con el 5.1 la calidad de sonido es buena igual?
Otra cosa, yo consigo el bose cinemate serie ii por u$s 810, ¿es buena la calidad precio producto o es mejor el onkyo?. Por las descripciones de ambos me gusta más el onkyo ya que habla de que se puede escuchar música y no solamente de cine.
Desde ya, muchas gracias. Saludos
Jesy
No se como andará el valor en tu país, pero yo te recomiendo el que te mencione.. revisa si los precios son similares.
Entre 7.1 y 5.1 no creo que haya tanta diferencia, sobre todo si es solo para una avitación.