Coche con CD´s... Solución para MP3, ¿IPod o USB?

Hola,
Mi coche tiene reproductor de CD, ya que ese modelo no venia con más opciones. Es una lata grabar CDs y tenerlos desparramados por ahí a estas alturas de siglo, y quería saber si existe alguna solución para poder adaptar MP3, USB o Ipod. El reproductor y el navegador vienen integrados en el coche, no hay nada extraíble.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos dispositivos para el vehículo que conciste en un emisor de frecuencia para la radio FM.
Conciste en tomar la señal sonora (mp3, iphone, dvd, etc) y convertirla en señal para la radio (la frecuencia que tu quieras). Luego tomas la radio de tu vehículo que da lo mismo cual sea, y buscas esta señal y listo... ya estas disfrutando de tu música.
Esto sirve para cualquier radio y tiene un valor aproximado de 25 Dolares.
Sabes algún nombre o marca. Gracias!