Problema con radio cd clarion db318rg

El problema es el siguiente: los cd originales y algunos cd-r me los lee bien, pero otros cd-r tengo muchos problemas. El único modo de que los lea es subir la temperatura del radiocd poniendo la calefacción. Es curioso, pero me di cuenta de ello en verano, ya que me leía absolutamente todos los cd-r que le ponía. ¿Es normal esto? ¿Dónde puede estar el problema? Muchas gracias.
Respuesta
Tendrías que ajustar con mucho cuidado el lector de cd que le falta un poco de enfoque, si no tienes experiencia en esto no lo toques.
Suerte.