Reproducir sonido del home cinema en el televisor

Hola. Veamos si me explico bien, porque el tema es un poco lioso, al menos para mi. Bueno tengo conectado entre si, tv, imagenio y tdt. Por otro lado tengo el home cinema y allí cuando pongo un cd (de audio y/o video) lo oigo perfectamente. La conexión al televisor la hago mediante las clavijas del Component Video (Roja, amarilla y blanca). En el Home Cinema, a más, tengo Terminal Scart, S-video In y terminal Video In. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede reproducir el sonido de la tele, imagenio o TDT por el Home Cinema?. Te comento que en TDT queda libre una entrada o salida de Coaxial, en Imagenio entrada o salida de Component Sistem y otra de SPDF, L, R. Y por último, en el dvd-grabador tengo entrada o salida del Component Sistem y otra deAudio Out e In, L, R.
No se si lo que te pido es posible o si necesitas más información. Caso de esto último, estoy a tu disposición. Dado mi poco conocimiento en el tema te pongo entrada o salida, porque no se bien cual de las dos es.
Muchas gracias.
endobe

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya resolvimos esto verdad?