Conectar altavoces al PC

Hola, estoy encantadado de pertenecer a este foro, y mi pregunta es; tengo un amplificador harman/kardom y un subwofer activo Infinity, y el resto de altavoces. La pregunta concreta es que me gustaría conectar este equipo al pc,(con amplificador o sin él) sólo quiero escuchar música del pc.Me conformo con el subwofer y 2 altavoces.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tarjeta de sonido es "normalita" tendrá una salida de altavoces y/o de auriculares del tipo MINI-JACK. Para conectar tu PC al Receptor HK, simplemente tienes que comprar un cable con un terminal MINI-JACK y dos terminales RCA macho, conectar el Mini-Jack a la salida de tu tarjeta de sonido y los terminales RCA a una entrada auxiliar de tu receptor, como si se tratara de un lector de CDs o DVDs y ya está. Simplemente selecciona la entrada elegida en el menú del receptor y disfruta del sonido de tu PC a través del equipo de música.