Escuchar la tv por el home cinema

Hola, como se conecta una tv lg modelo 42lh50 a un home cinema ht305su para escuchar la tv por los altavoces del home no se si se necesita otro cable aparte del hdmi, y si es así donde se conecta un saludo y gracias
Respuesta
Algunos HDMI llevan sonido otros no (consulte el manual), del LG (panel atrás) salida audio L&R con un cable RCA como este: http://www.planetronic.es/cable-multimedia-rca-p-17794.html a la entrada audio de home (line in).
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación