Reference line (burmester) o 800 diamond (B&W)

Hola de nuevo, quería saber que equipo es de mejor calidad, un equipo completo con cajas acústicas 800 diamod de bowers&wilkins, o el equipo refernce line de burmester. Muchas gracias
Respuesta
Bueno La tecnología alemana respeto a la fabricación de altavoces tiene poca fama, como Tec de sonido me encantan los 800 que innovador, he buscado un rato más pero no es fácil encontrar lo que los 800 piden aquí hay uno de 850w. pero no pone si va a 4 o 8 ohms,http://audiosolutions.net.au/sydney-audio-solutions/products/amplifiers/cambridge-audio/amps/cambridge-audio.html
Suerte,
Petervan.