Asesoría de uso de menu de amplificador de casa

Buenas noches tengo un amplificador denon mod avr 1506, cuando estoy en el menu de system set up me da la opción ext in sw 0dB y puedo aumentar de 5 en 5 hasta el 15 para que e sirve esta función, y otra que es cr.over y en esta se mueven los Hz de 60 hasta el 200 para que sirve y la tercera y ultima sw mode y da dos opciones main o norm, que función me da, de antemano mil gracias y disculpen el abuso de tres en uno

1 respuesta

Respuesta
Menu set up no tengo el manual, pero creo que es para cambiar el valor del sub (más o menos volumen) el crossover es un filrto que separa las freq. En tonos altos y tonos bajos, Main o normal dos valores, de fabrica o normal como que no tengo el manual no sé si se refiere a la corriente o a los altavoces.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación