Regrabadora Phillips

Tengo una regrabadora AUDIO COMPACT DISC RECORDER CDR-765, marca Phillips. Sólo puedo grabar en CD, es de audio. ¿Habría alguna forma de poder grabar en CD, es de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Adayoli: Claro que puedes. Para un grabador es exactamente lo mismo grabar CD´s de datos o audio, ya que el audio para ella no son más que eso: datos.
Desconozco que software de grabación utilizas para hacer los CD, pero te recomiendo cualquiera de las versiones del Easy CD creator. Puedes bajarte varios software de grabación gratuitos en la dirección que te mando debajo.
Suerte, y cualquier cosa, aquí estoy.
FF
www.hitsquad.com
Perdona por mi error. No me expresé correctamente. La regrabadora a la que me refiero NO es una regrabadora de PC. Es una regrabadora que sacó la marca Phillips, para equipos de sonido, y que no tiene nada que ver con ordenadores. Mi problema es que sólo admite CD, es de audio, y me gustaría saber si hay alguna forma de que acepte también los de datos. Gracias de antemano y perdona por no haber sido los suficientemente preciso.
Adayoli: El error es mío, por no haber consultado en la página de Philips de antemano.
Lamentablemente el modelo CDR-765 fue concebido solo como grabador de CD´s de audio, ya que no cuenta con ningún tipo de entrada digital adaptable a la PC, sino que trae solamente 2 entradas de señal tipo RCA, e incluso intenta cuidar, aunque infantilmente, la piratería, haciendo marcaciones en la primera copia del CD, para que no puedas repetir copias de una copia.
Suerte, y disculpa nuevamente.
FF