Panasonic fs80

Hola estoy tratando de conseguir información para poder sincronizar los engranajes de la editora de video panasonic modelo fs88 fs90 dado a que no consigo manual de service donde debe estar la información de la puesta a punto de los engranajes muchas gracias
ignacio

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento, solo estoy enfocado a sistemas Panasonic de Audio y Video Caseros, pero, dejame preguntar en el sistema Panasonic, en Audio y Video Profesional, si ellos me pueden ayudar.