Adquisición equipo home cinema

Quiero adquirir un receptor a/v y 5 altavoces para home cinema. He pensado en 2 configuraciones de altavoces con el mismo receptor, el onkyo TX. 595:
INFINITY: FRONTALES - 50, EFECTOS - 40 Y CENTRAL COMÚN.
KEF: FRONTALES - Q7, EFECTOS - Q3 Y CENTRAL Q9C.
¿Os parecen buenas combinaciones? ¿Cuál eligiriais?

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedo con las KEF Serie Q.
Considero que para el tipo de sonido que ofrece Onkyo es más adecuado el conjunto Kef que el Infinity.
Estas ultimas son más duras musicalmente hablando.
He escuchado los 2 conjuntos y aunque las Infinity suenan muy bien, están más pensadas para un amplificador tipo Harman Kardon.
Las Kef serie Q son sorprendentes. A mi me encantaron. Estéticamente son muy bonitas y en su rango de precio no hay nada en el mercado ni siquiera parecido.