Música en casa ll

Bien, aquí te pongo más o menos la TV y el home cimena que me gustaría.
LG Televisor LED 42LE5500
SONY Sistema Home Cinema BDV-E870 - Negro
El home cinema no lo tengo claro, busco algo quizá más barato que este pero el diseño de los traseros altos y estrechos inalámbricos es lo que voy buscando.
Por favor, ¿según tu experiencia que Tv y home cinema calidad/precio similar me recomiendas?.
Un salud0.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la TV Philips LED40 PFL 7605H/12, es 2 pulgadas más pequeña que la LG (casi inapreaciable) pero es infinitamente superior a la LG, en contraste nativo (LG miente muchísimo en el contraste), en brillo, en sensibilidad de sintonizado, en el peinado digital de la imagen, pfff, es que puedo empezar y no acabar nunca, ademas creo que es incluso unos 50 euros más barata.
En cuanto al home cinema no vas a encontrar otro de las mismas características por menos dinero, puedes encontrar alguno de Pioneer o Samsung por unos 50 o 60 euros más baratos pero no son Blue Ray (solo DVD), y los altavoces inalámbricos funcionan por radiofrecuncia mientras que los altavoces del Sony funcionan por Wifi conservando toda la calidad de audio y sin interferencias molestas.
Ahora ya tu decides que es tu dinero al fin y al cabo.
Muchísimas gracias, por fin mis dudas resueltas. ¿Ademas me he decidido no por la de 40'' si no por la de 46'' PHILIPS Televisor LED 46PFL5605H/12 lo encontré por 1000?. Dime si hay alguna diferencia con la que tu me recomendaste. Un salud0.
La que has visto no es 100hz y el puerto usb que incorpora no reproduce video, solo foto y audio, pero a cambio es 6" mayor, por lo demás son similares.
Aun así es una televisión muy buena y al precio que la has encontrado más aun.