Problemas con el sonido del ordenador

Hola, tengo un problema con el sonido del ordenador. Si conecto los bafles al CD, escucho este perfectamente y si los conecto a la tarjeta de sonido no escucho el CD. Solo suenan los .wav
Si me puedes ayudar, me harías un gran favor. Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Buff.. pues no se si esto que me dices te ha pasado siempre en tu pc o te ha surgido ahora, si es el primer caso seguramente es que te falte un cablecito que va desde el lector de cd hasta la tarjeta de sonido, que en cualquier tienda de componentes puedes comprar y te puedes poner tu mismo en un momento, y si es el segundo caso seguramente será cualquier tontería de configuración... prueba a dar doble click al altovocito que seguramente tendrás en la barra de tareas al lado del reloj y en Opciones->Propiedades selecciona el Cd-Audio para verlo haber si es que estaba en silencio...
Suerte
Muchísimas gracias por contestar tan rapido. El problema que te comente surgió después de habes formateado el disco duro.
He abierto el ordenador y parece que el cable esta bien y en propiedades de audio CD esta activo.
Si se te ocurre algo más me podrías ayudar
Muchísimas gracias y hasta pronto
Pues no sé, seguramente será cualquier tontería, en sistema -> administrador de dispositivos mira haber si tienes bien reconocido el lector y la soundcard, o intenta reproducir el cd con otro player como el winamp en vez del cdplayer de windows...