Radio volumen muy bajo

Tengo un equipo de sonido, y con el volumen a tope se oye muy bajo. He probado a cambiarle los altavoces pero se oye igual de bajo. ¿Qué puede ser? ¿Qué le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que antes si daba más potencia tal vez esta activado el Mute (botón para reducir sonido consulte manual) la polaridad el + y - del cable a los altavoces esta al revés rojo =+ negro= - la salida para auriculares desconecta automáticamente los altavoces al poner unos cascos puede ser que se ha quedado bloqueado o simplemente se ha roto el amplificador.
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación