Home cinema

¿Qué opinas de esta combinación de home cinema y sobre todo... Serian compatibles entre si?
Amplificador : Yahama Rx-365 ( 209 Euros )
altavoces : Kendwood K5-5200HT (109 Euros)
Subwofer : Yamaha YST -SW030 (105 Euros)
Reproductor : LG blue ray 560 ( 148 Euros )
Total : 571 Euros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Te comento esta opción porque la del yahama 5.1 hdmi AV-3123 Titaneo (que iba a comprar) + reproductor LG
Total 510 Euros... Ya no la encuentro por ninguna parte y esta esta conmbiancion esta por el mismo precio aproximadamente, lo que no se si es todo compatible y si con estas conbnaciones pierdo mucho en calidad... Gano en calidad... O me mantengo en lo mismo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos son compatibles, a mi personalmente los kenwood no me acaban de gustar demasiado, pero es un tema personal.
El amplificador es de la gama nueva, es muy correcto y tiene todas las entradas necesarias, el reproductor, bueno, no es nada especial pero lo que hace lo hace bien, reproducir. El subwoofer correcto.
Tan solo miraría si encuentro algunos altavoces algo mejores, infinity, B&W, keff, pero si se te van de precio, ya están bien los kenwood